top of page

¿Por qué comer en el restaurante Thalassa de Jávea?

Actualizado: 6 jun 2023


Interior restaurante Thalassa
Interior restaurante Thalassa

El restaurante Thalassa de Jávea es uno de los lugares más populares para comer en la Costa Blanca de España. Situado en una ubicación impresionante con vistas al mar, Thalassa es conocido por su excelente cocina mediterránea y su ambiente relajado y acogedor. Si estás buscando un lugar para disfrutar de una comida deliciosa en un entorno impresionante, aquí hay algunas razones por las que deberías considerar comer en el restaurante Thalassa de Jávea.


Impresionante ubicación junto al mar


El restaurante Thalassa está ubicado en uno de los lugares más impresionantes y hermosos de la Costa Blanca de España. La ubicación del restaurante es simplemente espectacular, ya que se encuentra en un acantilado con vistas al mar Mediterráneo y a la bahía de Jávea. Desde las mesas del restaurante, se puede disfrutar de una vista panorámica de la costa, que se extiende desde el majestuoso Montgó hasta el horizonte infinito del mar. Las vistas del mar son particularmente impresionantes en los días claros y soleados, cuando se puede ver hasta el fondo del Mediterráneo. Las puestas de sol en Thalassa son también algo que no te puedes perder, ya que la luz del sol tiñe el cielo de tonos dorados, anaranjados y rosados. El sonido de las olas del mar y la brisa fresca del Mediterráneo añaden a la sensación de paz y relajación que ofrece el restaurante Thalassa.

El restaurante cuenta con una gran terraza al aire libre, que es el lugar perfecto para disfrutar de una comida o una bebida en un ambiente al aire libre. La terraza ofrece una vista panorámica del mar, lo que hace que la experiencia sea aún más impresionante. Además, la terraza está equipada con sombrillas y calentadores, lo que la convierte en un lugar ideal tanto para los días de sol como para las noches más frescas.

La ubicación del restaurante Thalassa es impresionante y es sin duda uno de sus principales atractivos. Desde sus vistas panorámicas del mar Mediterráneo hasta la brisa fresca del mar y las puestas de sol increíbles, el restaurante Thalassa ofrece una experiencia verdaderamente única para aquellos que buscan una experiencia gastronómica memorable.


Dónde comer en Jávea con vistas: Thalassa Xiringuito

Excelente cocina mediterránea

La cocina mediterránea es conocida por ser una de las más saludables y sabrosas del mundo, y el restaurante Thalassa de Jávea ofrece una excelente interpretación de esta cocina tan popular. El chef del restaurante Thalassa, tiene una pasión por los ingredientes frescos y de calidad, y esto se refleja en todos los platos que sirve. La cocina del restaurante se centra en los ingredientes frescos y locales, que son cuidadosamente seleccionados para asegurarse de que sean de la mejor calidad. La mayoría de los productos que se utilizan en la cocina provienen de la región de Jávea, lo que garantiza que los platos sean frescos y estén en su mejor momento. Desde los mariscos frescos hasta las carnes y verduras locales, el restaurante Thalassa utiliza solo los ingredientes más frescos y de alta calidad.


Paella de mariscos
Paella de mariscos

El menú del restaurante es amplio y variado, con opciones para todos los gustos y preferencias. Los platos de mariscos son particularmente populares, ya que el restaurante se encuentra en una zona costera con una gran tradición pesquera. Los platos de pescado y marisco son elaborados con habilidad y creatividad, lo que da como resultado una experiencia gastronómica única e inolvidable. Además, el restaurante también ofrece opciones vegetarianas y veganas, lo que lo convierte en un lugar ideal para aquellos que buscan opciones saludables y equilibradas.

Nuestro chef está siempre buscando nuevas formas de innovar y mejorar el menú del restaurante Thalassa. Cada temporada, el menú se actualiza con nuevos platos que reflejan los ingredientes de temporada y las últimas tendencias culinarias. Además, el chef está siempre dispuesto a trabajar con los comensales para satisfacer sus necesidades dietéticas y crear platos personalizados según sus gustos y preferencias. La cocina mediterránea del restaurante Thalassa es simplemente excelente. Con su enfoque en los ingredientes frescos y locales, su amplio y variado menú y su habilidad en la elaboración de platos de mariscos, este restaurante es sin duda uno de los mejores lugares para disfrutar de una comida excepcional en la Costa Blanca de España. Si estás buscando un restaurante en Jávea para comer, Thalassa es tu mejor opción.




Un ambiente relajado y acogedor

El ambiente del restaurante Thalassa es relajado y acogedor, lo que lo convierte en un lugar ideal para disfrutar de una cena romántica, una comida con amigos o una celebración especial. La decoración del restaurante es elegante y sencilla, con un estilo moderno y minimalista que no compite con las impresionantes vistas al mar.

El restaurante cuenta con varias zonas para sentarse, cada una de ellas diseñada para ofrecer una experiencia única. En el interior, el ambiente es elegante y sofisticado, con una iluminación suave y una música ambiental relajante que crea una atmósfera íntima y acogedora. La decoración es acorde al ambiente del lugar, con un enfoque en los materiales naturales como la madera y la piedra, lo que refleja el entorno natural del restaurante.

La terraza exterior es una de las mejores zonas del restaurante, ya que ofrece vistas impresionantes del mar y la costa. La terraza cuenta con cómodos sofás y sillas, así como con una iluminación suave y calentadores para las noches más frescas. La brisa fresca del mar y el sonido de las olas del mar crean un ambiente relajado y romántico, perfecto para disfrutar de una cena al aire libre.


Vistas restaurante Thalassa
Vistas restaurante Thalassa

El servicio en el restaurante Thalassa es excepcional, con un personal amable y atento que se asegura de que cada comensal tenga una experiencia memorable. El personal está bien informado sobre el menú y los vinos y están siempre dispuestos a ofrecer recomendaciones y sugerencias para ayudar a los comensales a elegir los platos que mejor se adapten a sus gustos y preferencias. El ambiente del restaurante Thalassa es relajado, acogedor y elegante, lo que lo convierte en el lugar ideal para disfrutar de una experiencia gastronómica única en un entorno impresionante. Ya sea en el interior o en la terraza al aire libre, el ambiente es romántico y tranquilo, lo que crea una atmósfera íntima y especial para una cena o una comida memorable.


Gran variedad de opciones en el menú

El restaurante Thalassa ofrece una gran variedad de opciones en su menú, lo que lo convierte en un lugar perfecto para satisfacer a cualquier comensal. Desde platos de mariscos frescos hasta opciones vegetarianas y veganas, el menú del restaurante Thalassa ofrece algo para todos los gustos. Los platos de mariscos son particularmente populares en el restaurante, ya que se encuentran en una zona costera con una gran tradición pesquera. Los mariscos y pescados son cuidadosamente seleccionados y cocinados con habilidad para maximizar su sabor y frescura. Algunas de las especialidades del restaurante incluyen la paella de mariscos o el arroz caldoso, todos los platos que capturan los sabores auténticos de la cocina mediterránea.

El restaurante Thalassa también ofrece una selección de vinos de la región, así como de otras partes de España y del mundo. El sommelier del restaurante está siempre dispuesto a ofrecer sugerencias y recomendaciones para maridar los vinos con los platos seleccionados, lo que garantiza una experiencia gastronómica completa y satisfactoria.


No dudes en venir al restaurante Thalassa

En resumen, si estás buscando una experiencia culinaria memorable en la Costa Blanca, el restaurante Thalassa de Jávea es el lugar perfecto para visitar. Con su impresionante ubicación junto al mar, excelente cocina mediterránea, ambiente relajado y acogedor y gran variedad de opciones en el menú, es difícil equivocarse con una visita a este popular restaurante.


22 visualizaciones0 comentarios
bottom of page