top of page

Dónde comer en Jávea con vistas: Thalassa Xiringuito

Actualizado: 15 feb


Restaurante con vistas al mar en Jávea
Restaurante con vistas al mar Thalassa

Bienvenidos al primer blog de nuestro restaurante de cocina mediterránea en Jávea. En este espacio, compartiremos con vosotros todo lo que necesitáis saber sobre nuestro restaurante y nuestra deliciosa gastronomía.


Ubicado en la costa mediterránea de España, en el hermoso pueblo de Jávea, nuestro restaurante en la playa es el lugar ideal para disfrutar de una experiencia culinaria única y auténtica. Nuestro menú está diseñado para ofrecer una selección de platos frescos, saludables y sabrosos, elaborados con los ingredientes más frescos y de alta calidad que la región tiene para ofrecer.


En este blog, podréis conocer más acerca de nuestra historia, nuestros chefs, nuestros platos estrella, nuestras opciones vegetarianas y veganas, y mucho más. Además, compartiremos consejos sobre la mejor manera de disfrutar de la gastronomía mediterránea.


Esperamos que os animéis a visitarnos pronto para experimentar todo lo que tenemos para ofrecer en persona. ¡Nos vemos en Thalassa!


Dónde comer en Jávea con Vistas


Jávea es un hermoso pueblo en la costa de la provincia de Alicante, España, con muchas opciones para comer con vistas impresionantes.


Thalassa Xiringuito

restaurante de comida mediterránea
Thalassa es un restaurante de comida mediterránea


Thalassa Xiringuito es un restaurante ubicado en la playa en Jávea, provincia de Alicante, España. Es un lugar popular para comer con vistas al mar Mediterráneo y disfrutar de la playa.


El restaurante ofrece una amplia variedad de platos mediterráneos y mariscos frescos, así como bebidas refrescantes y cócteles. También ofrece opciones vegetarianas y veganas en su menú.


Los comensales pueden disfrutar de la comida y las bebidas en una terraza al aire libre con vistas al mar o en el interior del restaurante, que está decorado con un estilo moderno y luminoso. Además, el restaurante también cuenta con una zona de playa con tumbonas y sombrillas para los clientes que deseen disfrutar de la playa.


Thalassa Xiringuito es un lugar ideal para pasar un día relajante en la playa y disfrutar de una comida deliciosa con vistas impresionantes del mar Mediterráneo.


Menú de Thalassa


Nuestro restaurante con vistas al mar en Jávea ofrece una amplia variedad de platos frescos y saludables que se inspiran en los sabores de la región mediterránea. Estos son solamente algunos ejemplos de lo que encontrarás en Thalassa Xiringuito:


Entrantes:

  • Tabla de jamón ibérico

  • Bacalao en tempura

  • Sepia "bruta" con romescú

  • Ensalada "de toda la vida"

  • Croquetas

Platos principales:

  • Paella, ¡de lo que tú quieras!

  • Tataki de atún rojo

  • Suquet de rape

  • Entrecot de terna suprema

  • Brochetas de pollo con curry


Postres:

  • Coulant de chocolate

  • Tarta de queso

  • Tartín de manzana


Pero echa un vistazo a nuestra carta completa.



fideua en javea
fideua en javea


Puedes reservar tu paella con antelación, ofrecemos paella valenciana, de marisco, de verdura, ¡y mucho más!


Además, ofrecemos una selección de vinos locales, aceites de oliva y otros productos de la región para que los comensales puedan disfrutar de una experiencia completa y auténtica de la cocina mediterránea.




Celebra tu boda o el evento que tú quieras en Thalassa


Thalassa cuenta con una amplia variedad de espacios, incluyendo una terraza al aire libre con vistas directas al mar y un interior elegante y moderno. Este espacio es ideal para bodas, cenas de gala, cenas de empresa, cumpleaños, presentaciones de productos y otros eventos especiales.

Ofrecemos varios paquetes para eventos, que incluyen menús personalizados diseñados por el chef y su equipo. Los platos son preparados utilizando ingredientes frescos y locales, con una amplia variedad de opciones que incluyen mariscos frescos, carnes y verduras de temporada. El equipo del restaurante también puede asesorar a nuestros clientes sobre maridajes de vino para complementar los platos del menú.

Thalassa Xiringuito es reconocido por su enfoque en la calidad y la atención al detalle, lo que lo convierte en una opción popular para eventos en Jávea. Su equipo altamente capacitado y experimentado está listo para trabajar en estrecha colaboración con los clientes para crear una experiencia memorable que cumpla con sus expectativas.

En conclusión, el restaurante Thalassa es una excelente opción para aquellos que buscan un lugar para organizar un evento especial con la garantía de una experiencia gastronómica de calidad y un servicio excepcional.



Por qué no debes perder la oportunidad de conocer Thalassa



restaurante en javea
restaurante en javea


Nuestro restaurante ofrece una amplia variedad de platos frescos y saludables que se inspiran en los sabores de la región mediterránea. Además, ofrecemos eventos especiales para crear una experiencia única para nuestros clientes y sus invitados.


Desde comuniones y cumpleaños hasta bodas y cenas de empresa, Thalassa cuenta con un espacio único y un equipo altamente capacitado para ofreceros un servicio excepcional.


Si buscas una experiencia gastronómica única y eventos personalizados en un entorno elegante y acogedor, no dudes en reservar con nosotros.


Restaurante en Jávea cerca de mí ubicación

Restaurante Thalasa está ubicado en la avenida de Ultramar, Xábia, Alicante España

Telefóno: +34 617633668


Sí deseas llegar a nuestro restaurante da en Como llegar y luego iniciar, te esperamos!














20 visualizaciones0 comentarios
bottom of page